952 864 150 - 952 775 206 Móvil: 627 81 90 84 pericia@abogadospericia.com

SERVICIOS

Abogados Pericia

Servicios relativos al derecho Mercantil, Asesoramiento fiscal y contable, Dictámenes periciales,

Abogados y economistas en España servicios relativos al derecho Mercantil, Asesoramiento fiscal y contable, Dictámenes periciales, Compra venta de inmuebles, Testamentos y herencias en España

Nuestros departamentos

 

Derecho Inmobiliario

Asesoramiento en la compraventa de bienes inmuebles, informando de los costes de dicha transacción, y de las obligaciones fiscales

Derecho Tributario

Gestión contable, Reducción de costes, Declaración de IVA e impuestos, Planificación fiscal de la empresa y mucho más.

Derecho Mercantil

Constitución de Sociedades Mercantiles, Formalización de pactos de accionistas, Expedientes de Regulación de Empleo y mucho más.

Informes Periciales

Prestamos servicios como informes de tributación, estudio de la realidad económica de la empresa, análisis de las condiciones financieras y mucho más. 

PERICIA Abogados y Economistas es una firma con claro perfil tributario-fiscal formada por profesionales, todos ellos con doble titulación académica como Abogados y Economistas, que cuentan con una dilatada experiencia en sus diversas áreas de conocimiento.

En Pericia consideramos que un buen asesoramiento contable, fiscal y tributario es fundamental para cualquier empresa, ya que le asegura una correcta aplicación de la normativa vigente y una idónea planificación tributaria según las necesidades de cada cliente, gracias al seguimiento personalizado de nuestros asesores fiscales.

«Ofrecemos servicios de asesoramiento permanente en materia de normativa tributaria y contable con el fin de acompañar al cliente en el cumplimiento de sus obligaciones contables, formales y fiscales. Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de asuntos fiscales, desde fiscalidad general de sociedades y asuntos relacionados con la gestión de impuestos y patrimonios hasta fiscalidad financiera y contenciosa.»

Una correcta planificación fiscal es la mejor opción para pagar «lo justo y estrictamente necesario» a la Agencia Tributaria. 

Ya sea usted extranjero, sociedad mercantil,  autónomo  o emprendedor, es aconsejable estar siempre asesorado por un buen profesional, para cumplir con sus obligaciones tributarias en España.

Estamos en contra del intrusismo profesional, exija siempre a su asesor o futuro asesor, que le acredite su formación académica, y su experiencia profesional.

PERICIA Abogados y Economistas  es un equipo multidisciplinar integrado «exclusivamente» por profesionales con doble titulación universitaria como ABOGADOS Y ECONOMISTAS.

La relación con nuestros clientes está basada siempre en la seriedad, confianza y nuestro compromiso de informar al cliente de todas las alternativas fiscales, que la normativa legal española permite, para poder ahorrar pagar impuestos.